Skip to content

Espectaculos

LA REINA DE LA SALSA

HISTORIA:

Carmen Flores de Cactus era muy joven cuando recien llegada de cuba aterriza en España .
Ella és guapa, sexy , atractiva, una auténtica diva en el mundo de la danza cubana , por lo que se convierte en una diva y en la reina de la salsa cubana, acumulando una gran fortuna y patromonio por valor de mas de 3 millones de Euros.
Debido a su gran éxito Carmen pide a su hermana Maria Flores que viaje a España para ayudarle a gestionar y organizar su trabajo así como su patrimonio.
María no se ocupaba desanza, ella es una famosa nadadora experta en inmersion acuatica pero finalmente decide dejar Cuba y estar al lado de su hermana para ayudarla en su trabajo.
Después de pocos meses en España y de forma completamente inexplicable Carmen Flores empieza a tener cambios de humor, cambios de ánimo, agresividad, y sintiendose muy cansada, llegando a perder la memoria y provocando que el espectaculo como bailarina inicie a ser un caos debido a su estado de salud.
A consecuencia de todo esto, tiene que ponerse en manos de un particular psiquiatra Doctor Gelsomino Maria Di Palma.
Con los años de experiencia de este prestigioso y reconocido psiquiatra intenta calmar y parar los efectos devastadores que le están provocando a Carmen por lo que le receta una buena dosis de relajantes y antidepresivos y prohibiendo rotundamente el seguir exhibiendose ya que requiere un gran esfuerzo y ese puede ser el motivo del estado de salut o quizas... haya algún otro motivo... Te esperamos para descubrirlo en primera persona!